Comprar en Coria previo a las fiestas de San Juan tendrá premio

El comercio local lanza una campaña para fomentar las compras de cara a San Juan.

El Comercio local junto al Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca, ASECOC, ha lanzado una campaña con el fin de fomentar las compras previas a las fiestas de San Juan denominada; “Comercio de Coria, Campaña de San Juan”.

Durante la  campaña, que  comenzó el 29 de mayo y se prolongará hasta el próximo 19 de junio, los comerciantes participantes deberán de decorar sus escaparates típicos sanjuaneros y realizarán varias promociones con ofertas atractivas a sus clientes.

Además, aquellos que compren en estos establecimientos conseguirán cupones sanjuaneros que podrán canjear por pañuelos típicos de las fiestas, además de entrar en un sorteo de regalos.

Entre los regalos habrá entradas para los toros de las fiestas y una gran cesta con productos de San Juan valorada en 300 euros.

Por otro lado, ASECOC premiará a la mejor decoración del escaparate relacionado con las fiestas, valorando la originalidad e innovación, composición, diseño, creatividad, iluminación, calidad artística, uso de artículos de venta como elementos decorativos, entre otros. Este premio se otorgará el día 19 de junio.

El sorteo para las entradas de los toros se realizará en el ayuntamiento de Coria el próximo 20 de junio a las 12:00 horas.