Ballestero se reunirá con Cordero para tratar la mejora de los accesos a Coria

José Manuel García Ballestero, alcalde de Coria, ha comunicado que la próxima semana, después de dos meses, se reunirá con la Presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero,  para tratar el proyecto de las entradas Coria por las carreteras del Guijo y Montehermoso.

Al parecer, el alcalde volvió a reivindicar en  el pleno de la Diputación la inversión de las mejoras de los accesos a la localidad diciendo que “si fuera si, el proyecto se ejecutaría a corto plazo pero si fuera no, el expediente se caería y la obra se quedaría sin hacer”.

Ballestero ha insistido en que “está toda la documentación preparada y se trata de una obra muy demandada por los ciudadanos de Coria y sobre todo, respaldada por los empresarios de la localidad”.

El primer edil le recriminó a Cordero en el Pleno la actitud que según él ha tenido la Presidenta ante este tema, “no lo ha querido ver ni ha querido que se lo expliquen desde este ayuntamiento”, afirmó.

Para finalizar, Ballestero ha declarado que “se trata de una obra urgente de ejecutar ya que se ha declarado la ocupación urgente de los terrenos, y no se presupuesta el expediente se cae y los propietarios reclamarán su suelo”.

banner