Ballestero: “Los ciudadanos se tienen que preguntar cómo se ha hecho tanto con menos y cómo hicieron tan poco con tanto”

José Manuel García Ballestero, candidato a alcaldía de Coria por el Partido Popular, presentó ayer su lista para las elecciones del próximo día 26.

Ballestero estuvo acompañado por Laureano León, Presidente del PP de Cáceres, y Fernando Manzano, Secretario General del PP en Extremadura, además de amigos, familiares y simpatizantes del partido.

En su intervención, el candidato popular, que opta a ser reelegido alcalde de Coria, manifestó que” su equipo sigue mirando al futuro, con la misma ilusión que cuando fue elegido por primera vez alcalde de Coria en el año 2011, trabajando sin complejos y haciendo de Coria un referente en toda la Comunidad”, añadió.

Ballestero agradeció el apoyo y cariño de los ciudadanos de Coria durante los ocho años como alcalde de la localidad, “contando con dos mayorías absolutas seguidas en la que hemos trasformado a Coria, siendo una ciudad más protagonista que nunca”.

De cara a las próximas elecciones, Ballestero señaló que “los ciudadanos tienen que preguntarse sí Coria estaba mejor hace ocho años o ahora, además deben de preguntarse cómo nosotros hemos hecho tanto con tan poco, y otros hicieron tanto poco con tanto”, refiriéndose además a la deuda que dejó el partido socialista de casi 10 millones de euros y estando actualmente en menos de dos.

El actual alcalde y de nuevo candidato, manifestó que “desde su equipo seguirán trabajando en positivo para Coria y en la buena dirección que les ha llevado hasta donde están”. Ha recalcado que “han gobernado para todos y han sabido gobernar estando en la Junta de Extremadura distintos colores políticos, sabiendo invertir y gestionar el ayuntamiento”.

Resaltó que “el ayuntamiento de Coria es estable a día de hoy”, que la deuda se ha reducido y el pago a los proveedores se hace en 15 días y no en más de 800 días cómo hacia el partido socialista.

Para finalizar, Ballestero alabó el trabajo y esfuerzo de su equipo y pidió a los ciudadanos otra oportunidad para seguir trabajando por Coria, “porque nada me ha llenado más en mi vida que ser alcalde de mi Ciudad”, dijo.

Fernando Manzano señaló que está convencido de que en Coria volverá a salir Ballestero como alcalde,” ya que los ciudadanos volverán a reconocer la buena gestión que él y su equipo han hecho en el ayuntamiento”.Por su parte, Laureano León dijo que “en Coria ha habido un equipazo que ha defendido los intereses de los ciudadanos por encima de todo”. Recalcó la” buena gestión” realizado por Ballestero y su equipo y dijo que eran personas que escuchan y saben las necesidades y demandas de los ciudadanos de Coria. Terminó diciendo, que espera que los caurienses ayuden a que Coria siga creciendo con José Manuel García Ballestero como alcalde

Lista PP Coria

  1. José Manuel García Ballestero
  2. Almudena Domingo Pirrongelli
  3. Pablo Enciso Cavia
  4. Juan José Alcón Gazapo
  5. Patricia Alfonso Barrios
  6. Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez
  7. María Teresa Rodríguez Pacheco
  8. Alberto José Díaz López
  9. Irene Ovejero Cristóbal
  10. Jesús Santos Pizarro
  11. Mariola Gil González
  12. Antonio José Hernández García
  13. Laura Sánchez González
  14. Álvaro Fernández Blanco
  15. Nerea Olivenza Bodón
  16. Taia Alcón Olivera
  17. José del Rey Lobo

Suplentes

Lucia Domínguez García

Rubén Manso

Esther Francisco Clemente