Ballestero asegura que las redes sociales confirman los impedimentos de la Junta en las inversiones a Coria

Muestra un comentario en las redes sociales de los socialistas en el que una persona cercana al portavoz socialista escribe lo siguiente:” Buen trabajo!!! Ahora a luchar para que no venga un duro a Coria que es lo que se merece”.

José Manuel García Ballestero (PP), alcalde en funciones de Coria, ha comparecido ante los medios de comunicación para agradecer el apoyo, respaldo y cariño que le ha demostrado la gran mayoría de los ciudadanos de Coria en las pasadas elecciones del 26 de mayo.

Ballestero ha señalado que seguirán con las mismas ganas e ilusión de siempre para devolverles a todos los corianos todo su esfuerzo y trabajo para que Coria siga creciendo y avanzando, tenga mejores servicios, infraestructuras y siga siendo una Ciudad modelo para otros municipios de la región extremeña.

Ha destacado que en Coria “somos extremeños como los demás y nos merecemos tanto o más que cualquier otra localidad”, refiriéndose a la “discriminación política” por parte de la Junta de Extremadura y la Diputación Provincial de Cáceres.

En Coria el Partido Popular ha obtenido más votos y los porcentajes han sido mayores que en el 2015, según ha detallado. “Hemos tenido más votos que todas las candidaturas juntas y hemos ganado en todas las mesas electorales, también en Puebla de Argeme y Rincón del Obispo”, ha añadido.

Por otro lado, ha lamentado la “campaña sucia” que ha llevado a cabo el PSOE de Coria, “en 20 años de campaña no había visto nunca nada parecido”, ha añadido. Ballestero ha señalado que “han sido perros de presa contra su persona, nos han insultado, se han inventado cosas,  pero los ciudadanos de Coria han votado  en positivo y no se han dejado llevar por la intoxicación”.

Para rematar, Ballestero ha dicho que la noche electoral una persona próxima al portavoz socialista en el ayuntamiento de Coria escribió en redes sociales: “ Buen trabajo!!! Ahora a luchar para que no venga un duro a Coria que es lo que se merece”. Ha dicho que lo hace público porque así lo hizo ella en las redes sociales, donde escribía con su nombre y apellidos.

Ha lamentado el comentario y ha dicho que “ sienten rabia y soberbia por no saber perder y querer penalizar a Coria por no darles sus votos”.

Con ello,” han dejado bien claro que no mentíamos cuando hemos dicho los impedimentos que nos ponen desde la Diputación de Cáceres y desde la Junta negándonos y quitándonos las distintas inversiones”. ha resaltado.

García Ballestero ha confirmado que la Junta de Extremadura les ha penalizado por ser de otro color político y ha insinuado que el Psoe de Coria ha contribuido a ello.

Para finalizar, el alcalde en funciones ha felicitado a Coria y ha dicho que seguirá trabajando para que los corianos estén orgullosos de pertenecer y vivir en esta Ciudad. También,  Ha agradecido y alabado la labor de su equipo.

0 Shares
Share via
Copy link