El Ayuntamiento entregará tres becas de 1.000 euros los mejores expedientes de Bachillerato y Ciclo Formativos

El ayuntamiento de Coria ha convocado para el mes de diciembre la entrega de tres becas de 1.000 euros cada una para los alumnos que obtuvieron las mejores notas medias de bachillerato y ciclo formativo el pasado curso 2016/2017.

Según las bases, obtendrán premios los alumnos que hayan superado el 9 en su nota media y serán los centros educativos los encargados de presentar las solicitudes de participación, indicando el nombre y apellidos de cada chico o chica, además de una copia de su expediente académico.

Los centros disponen de diez días desde el pasado 19 de octubre para presentar las solicitudes de participación.

Un jurado, compuesto por empleados municipales y un representante de cada centro, será el encargado de elegir a los tres ganadores de las becas de 1.000 euros.

Los premios serán otorgados en el mes de diciembre por el alcalde, José Manuel García Ballestero a los tres agraciados, que tendrán que justificar el importe del premio antes del primer trimestre de 2018, presentando facturas a la Intervención Municipal de uno o más establecimientos que alcancen como mínimo el valor de la beca.

El dinero de la beca será destinado al pago de la matrícula universitaria, al carné de conducir, adquisición de material deportivo, informático o didáctico, adquirido en Coria, a cursos de idiomas, academias de formación y alojamiento relacionado con el estudio, según ha comunicado el consistorio cauriense.

banner