Aumentan los pacientes hospitalizados del Área de Salud de Coria

La Consejería de Sanidad de Extremadura ha comunicado que el número de pacientes hospitalizados del Área de Salud de Coria se han elevado a 13, 3 más que ayer.

Los contagiados notificados en las últimas 24 horas, en esta área de Salud, han sido 10; 3 de ellos en Coria, 2 en Cilleros, 1 en Torrejoncillo y 4 en Valverde del Fresno.

Aunque hace algunas semanas el Consejero de Sanidad de Extremadura, José María Vergeles, comunicó que Extremadura había alcanzado el pico de la segunda ola de la pandemia en el mes de septiembre, lo cierto es, que los positivos siguen aumentando en la región, registrándose 307 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas.

Hay 175 personas ingresadas con Covid-19 en los hospitales de Extremadura y 16 de ellas están en UCI. En la jornada de hoy hay que lamentar 3 personas fallecidas con coronavirus, lo que supone un total de 659 desde el inicio de la pandemia.

Por otro lado, Sanidad de Extremadura ha informado que hay 690 estudiantes acumulados contagiados de Covid-19 y 150 profesores han dado positivo en Extremadura.