Aprobado el millón de euros para la mejora de las entradas a Coria

José Manuel García Ballestero, alcalde de Coria, acompañado por los ediles de Hacienda y Obras, Pablo Enciso y Juan José Alcón, ha anunciado que la Diputación Provincial de Cáceres mantendrá en los presupuesto de 2019 la inversión de 1 millón de euros para mejorar las entradas a Coria por las carreteras de Guijo y Montehermoso.

Ballestero ha mostrado su satisfacción y ha señalado que es una gran noticia para la Ciudad de Coria, ya que se trataba de una inversión aprobada ya en los presupuestos del año 2014 y por cambio de gobierno se había anulado.

“Después de muchas trabas, trabajo y lucha constante, hemos conseguido que la Diputación mantenga esa inversión para unas obras muy demandadas por los que trabajan en positivo y quieren que se desarrolle Coria como Ciudad”, ha añadido.

El primer edil ha destacado  todo el esfuerzo que el  Equipo de Gobierno ha tenido que realizar para mantener dicha inversión, “que será una realidad en el 2019”, ha dicho.

Ha explicado que “estas obras se enlazarán con la obra de la avenida Monseñor Riveri, quedando una gran avenida, que anularán  las curvas que están por la Residencia de la Inmaculada”.

De esta manera, Ballestero ha dicho que “se convertirá en una de las entradas principales de Coria, siendo un gran desarrollo para la Ciudad”.

Ha lamentado que “el partido socialista haya puesto tantas trabas para que se lleve adelante esta obra, pensando siempre de manera partidista y por sus intereses particulares”.

“Seremos Ciudad protagonista, en contra de aquellos que dejaron que fuésemos un pueblo olvidado”, ha señalado.

Para finalizar, ha agradecido todo el apoyo a los empresarios de Coria como Asecoc, y los de los polígonos industriales, y sobre todo, a la Diputación de Cáceres por mantener dicha inversión para la ciudad de Coria.

46 Shares
Share via
Copy link