Aniano Sánchez candidato a la alcaldía de Coria por Ciudadanos

Aniano Sánchez ha sido presentado públicamente como candidato a la alcaldía de Coria por Ciudadanos, en las próximas elecciones de mayo 2019.

Sánchez fue presentado ayer en Coria, arropado por el candidato de Ciudadanos  a la presidencia de la Junta de Extremadura, Cayetano Polo, y la número uno al Congreso de los Diputados, Victoria Domínguez, además de miembros de CS Coria, amigos y familiares.

El candidato de Coria se describió como un trabajador incansable, de 50 años, que ha desempeñado varios trabajos a lo largo de su vida, como en la construcción o en el sector de la hostelería. En la actualidad, trabaja en el ayuntamiento como empleado público y lo compagina con su tarea en un sindicato desde hace más de 16 años.

Ha señalado que “el mayor problema que tiene  Coria es  el empleo y un salario digno”, por lo que ha dicho que “desde su equipo se compromete a crear las condiciones óptimas para crear trabajo en la Ciudad”.

En este sentido, ha manifestado que quieren contar con todos, desde políticos, técnicos municipales, asociaciones empresariales y el resto de administraciones para gobernar conjuntamente y trabajar por los mismos intereses.

El flamante candidato terminó diciendo que “queremos que el Salón de Plenos del Ayuntamiento sea un lugar de trabajo conjunto, no estamos aquí para enfrentarnos con nadie, sino para colaborar y trabajar por el bien de todos”.

Por su parte, el candidato a la presidencia de la Junta, Cayetano Polo, ha destacado que “Extremadura necesita un cambio y Ciudadanos es la opción para conseguir que nuestra región sean igual al resto”.

Polo señaló que “Extremadura necesita atraer empresas y para ello hay que ofrecer nuevas infraestructuras y rebajar impuestos a los autónomos y empresarios”. Recalcó que “estamos convencidos que tenemos que apoyar a este sector y traer empresas privadas, ya que ellas serán las generadoras de empleo en nuestra región y no las administraciones públicas, ya que a eso estamos acostumbrados hasta ahora”.

Cayetano Polo terminó animando a todos los extremeños a que vayan a votar en masa el próximo 28 de abril para que “haya un cambio” y que los extremeños “tengan verdaderas oportunidades en su tierra”.