AFA Coria pone en marcha la campaña solidaria “Un adorno para recordar”

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras demencias, AFA Coria, ha puesto en marcha una campaña solidaria bajo el lema “Un adorno para recordar”.

La acción solidaria comenzó el pasado viernes, 13 de diciembre, coincidiendo con la Noche de las Compras, actividad enmarcada dentro de la programación navideña del comercio y el ayuntamiento de Coria.

Según ha señalado desde el colectivo, se trata de una campaña solidaria con el fin de recaudar fondos para la entidad, con la venta de un adorno para poder disfrutar en familia en el árbol de Navidad o para decorar el hogar. En estas fechas todos recordamos tiempos pasados con nuestros familiares y amigos, recordamos a los que ya no están y generamos nuevos recuerdos con las personas que están o con aquellas que acaban de llegar. Para los usuarios de AFA Coria no es diferente, ellos disfrutan de igual manera, por ello, desde la entidad han puesto en marcha esta bonita iniciativa, con el fin de que todos tengan un adorno para recordar en estas entrañables fechas navideñas.

Para ello, la colaboración de todos es primordial, que además, de colaborar en una buena causa, podrás tener un bonito detalle en tú hogar. Aquellas personas que quieran colaborar con la asociación, podrán comprar el adorno en diferentes comercios de Coria como El Principito, Confecciones Aurelio, Copiplus, Le Velours y  Taller de Costura Ana, al precio que cada persona considere estimado.

Para finalizar, AFA Coria ha agradecido toda la colaboración de los ciudadanos que compren el detalle, y sobre todo, de las tiendas que se han prestado a  ser puntos de venta.