15 heridos en el accidente múltiple en la Ex –A1 y uno de ellos en estado crítico

Un total 15 personas han resultado heridas en el accidente de la Ex –A1 ocurrido esta mañana en ambos sentido, Coria y Navalmoral de la Mata.

Uno de ellos, según el parte médico del 112, es un varón de 59 años que se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia en estado crítico con politraumatismo.

Un varón de 52 años, está hospitalizado en el Hospital de Coria con un traumatismo intracraneal y su estado es menos grave.

El resto de heridos son mujeres y hombres entre 23 y 61 años de edad que han sido trasladados a los hospitales de Coria y Plasencia.

En cuanto al fallecido,  se trata de un varón de nacionalidad portuguesa, según han informado desde Europa Press.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las nueve de la mañana, cerca de la localidad cacereña de Galisteo y se han visto implicados ambos sentidos, ya que han sido dos accidentes a muy escasos metros uno del otro, según ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Carlos Bote.

El subdelegado ha manifestado que todo está bajo “investigación a cargo de un equipo especialista del Subsector de Tráfico de Mérida”.