Se abre el plazo de inscripción para participar en la ruta senderista “Casas del Monte-Collado de Malrastrojo”

                El Ayuntamiento de Coria, a través del Departamento de Deportes, ha abierto el plazo de inscriciones para participar en la ruta senderista “Casas del Monte-Collado de Malrastrojo”, que se celebrará el domingo 27 de noviembre.

Se trata de una ruta circular con lugar de inicio y llegada en la población de Casas del Monte, en la provincia de Cáceres. Tiene una distancia de 18,8 kilómetros a realizar en algo más de cinco horas, cuya dificultad está catalogada como alta.

El plazo para formalizar las inscripciones finaliza el jueves, 24 de noviembre, y habrá un límite de 25 y un máximo de 55 participantes.

La cuota de inscripción es de 10 euros para los no federados y de 7 euros para los que estén federados, incluye bus y seguro de accidente.

Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto con su correspondiente autorización. Al ser una ruta circular se podrá ir en coche particular para aquellos interesados en asistir, sin sobrepasar los 55 inscritos del total de la ruta.

Desde Deportes recomiendan usar calzado y ropa adecuada, botas o zapatillas de trekking, bastón, bocadillo y agua o bebida isotónica.