El Ayuntamiento premia a Nico Bar como mejor terraza hostelera

El ayuntamiento de Coria ha premiado con 500 euros  a la mejor terraza hostelera, enmarcada dentro del  IV Concurso de Terrazas “Coria, Siéntela”.

En esta edición, que se ha celebrado del 3 de agosto al 8 de septiembre, se ha premiado con 500 euros  a la terraza de Nico Bar, ubicado en la Plaza del Norte de la localidad cauriense.

En segundo lugar ha quedado la terraza de Iñaqui García, propietario del Café-Bar Tito, ubicado en la Plaza del Rollo. Este hostelero  ha recibido un diploma conmemorativo.

Según el ayuntamiento, el concurso ha contado con un jurado que ha valorado la distribución de la terraza, su amplitud, la composición del mobiliario, la calidad del servicio, la originalidad y la ambientación.

Cabe destacar que este concurso, organizado por el ayuntamiento de Coria, se hace con el objetivo de fomentar las terrazas hosteleras como punto importante el cuanto al ocio y el turismo de la Ciudad.

La entrega de premio ha tenido lugar esta mañana, en el Patio de Cristal del Ayuntamiento, a cargo del alcalde, José Manuel García Ballestero y la concejal de Turismo, Almudena Domingo.

52 Shares
Share via
Copy link