Clausurado el XXXIV Torneo Abierto de Tenis Ciudad de Coria con gran participación

El pasado viernes, 31 de julio, ha tenido lugar la clausura de la treinta y cuatro edición del torneo de tenis Ciudad de Coria, organizado por la Asociación Deportiva Club de Tenis Cauria junto con la colaboración del ayuntamiento de Coria.

El torneo, que comenzó el 4 de julio, ha contado con la participación de 141 jugadores inscritos, 40 individuales absolutos y 30 veteranos y 38 parejas de dobles, procedentes de distintos municipios de la provincia.

Según la organización, han contado con todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias para prevenir la Covid-19.

Este campeonato ha contado en su  parte técnica con dos fases al objeto de posibilitar una mayor participación, a la vez que diversión entre los amantes de la raqueta de cuerdas, en las modalidades de individuales y dobles masculinos para la disputa de este longevo campeonato abierto de tenis que, en su apertura, y a título póstumo, ha vuelto a recordar a dos de sus ilustres asociados fallecidos la pasada temporada, como es el caso de Antonio Clemente Crespo y José Antonio Mora Cabello.

Unos encuentros que se jugaron todas las tardes del mes de julio, de lunes a viernes, a las 19:00 horas, a pesar de sus altas temperaturas.

Finalmente, el campeón absoluto  del torneo fue Pedro Pascua Canelo y el subcampeón Ángel Prado Rivero, además de premiados en las diferentes categorías

La clausura, que se celebró en un restaurante de la zona, contó con las presencias del Presidente del Club de Tenis Cauria, Roberto Jiménez, Tesorero, Alejandro Bravo, Secretario, José Manuel Bueno y el concejal de deportes Juan Manuel Gutiérrez.

20 Shares
Share via
Copy link