Agotadas las entradas del musical infantil de “La maravillosa historia de la Bella Durmiente”

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Cultura, que dirige Patricia Alfonso, ha organizado para este viernes, 16 de abril, el musical familiar-infantil “ La maravillosa historia de la Bella Durmiente”, enmarcado dentro de la programación cultural de este mes de abril.

Los pequeños de Coria están deseando disfrutar de la cultura, sobre todo, de eventos que los hagan entretenerse un rato después de un año sin apenas actividades por la pandemia de la Covid-19.

En este sentido, la venta de entradas se ha disparado y están agotadas, por lo que muchos niños se quedarán sin poder ver el musical, ya que el aforo de la Casa de Cultura se queda reducido a 80 localidades.

El Ayuntamiento había anunciado que para asistir al evento había que inscribirse con antelación en la Oficina Municipal de Turismo para recoger las entradas, agotadas desde ayer por la tarde.

El espectáculo es un musical familiar sobre el cuento clásico de la Bella Durmiente y ha sido catalogado como el “Mejor Musical Familiar del año”, ganador del Premio Crea en premios del Teatro Musical, creado pro Fábula Teatro.