AD Caurium presenta sus equipos para esta temporada

La Asociación Deportiva Caurium ha presentado, de manera oficial, sus equipos para la temporada 2017/2018.

El acto, que tuvo lugar el sábado 13 de enero en el Pabellón Municipal de Deportes, contó con varios partidos de baloncesto en las diferentes categorías.

La Asociación, que enseña el deporte del baloncesto a niños desde los cuatro años, presentó un total de seis equipos para esta nueva temporada, en un evento que contó con gran afluencia de público entre padres, jugadores, amigos y familiares.

Este colectivo cuenta ya con su cuarta temporada y según han comunicado, ha incrementado a lo largo de los años el número de jugadores y equipos, llegando a 100 entre chicos y chicas.

Pedro Antonio Montecino, Presidente de AD Caurium ha manifestado su satisfacción diciendo que “hemos cumplido con creces las expectativas y los objetivos que nos marcamos en su día, todo ello gracias al esfuerzo voluntario de todas las personas que forman este Club, además de las empresas colaboradoras”.

Montecino ha dicho que “nuestro objetivo principal será siempre potenciar y trabajar el baloncesto en su base, además de ir de la mano de una educación en valores, en los que el compañerismo, el esfuerzo, la deportividad y el desarrollo de la personalidad son muy importantes, así como la conciliación con la vida familiar y los estudios”.