Las piscinas municipales abrirán el próximo sábado

El ayuntamiento de Coria ha comunicado que el próximo sábado, 17 de junio, abrirán sus puertas las piscinas municipales de Coria y Puebla de Argeme siendo las últimas, en este caso, las del Rincón del Obispo que estará cerrada hasta el 1 de julio por motivos de obras.

Para celebrar su apertura y la nueva temporada de verano, el ayuntamiento ha indicado que la entrada del sábado a las piscinas será gratuita para todos los públicos. Después, el precio será como cada año, un euro para los menores de 14 años y de dos euros a partir de esas edad. Los jóvenes que dispongan del carné joven tendrán un descuento del 50%.

Por otro lado, estarán los bonos mensuales que tienen un precio de 36 euros para los mayores de 14 años y para los menores será de 18 euros, la mitad del precio si es sólo la quincena.

El consistorio cauriense ha recordado a todas aquellas personas que dispongan del pase gratuito a las instalaciones municipales deportivas podrán acceder con éste a las piscinas de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo.