Detienen a un individuo por atracar un estanco en Moraleja

La Guardia Civil de Coria y Moraleja han detenido a un hombre de 39 años, vecino de la Moheda de Gata, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca en un estanco de la localidad de Moraleja.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 13 de marzo, a las 19:30 horas, cuando un varón entró al establecimiento portando un arma blanca (cuchillo), en una actitud nerviosa y amenazante hacía el dependiente del estanco, al que le obligó a entregarle el dinero, una cantidad de unos 600 euros en metálico, según ha informado la Guardia Civil.

La Guardia Civil activó un dispositivo de localización y cierre de la población de Moraleja, en la que participaron diferentes agentes de Cilleros, Zarza la Mayor, Hoyos y Gata, además de agentes que se encontraban libres de servicio.

En menos de una hora, los agentes localizaron al supuesto atracador, quien fue detenido como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

banner